Deportes


Messi, el futbolista mejor pagado del mundo: France Football

El capitán del Barcelona se embolsó 131 millones de euros por salario, primas, publicidad e imagen.

Messi, el futbolista mejor pagado del mundo: France Football | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Con un total de 131 millones de euros percibidos, el argentino del Barcelona Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo, pagos que incluyen sueldo bruto, primas e ingresos por publicidad e imagen, publica la prestigiada revista francesa France Football.

El capitán del cuadro blaugrana y de la Selección Argentina incrementó en un millón de euros sus percepciones en relación al año pasado, dejando en el segundo sitio al portugués Cristiano Ronaldo de la Juventus de la Serie A, que ganó 118 mde la campaña anterior.

La tercera posición en el listado la ocupa el brasileño Neymar Jr. con ingresos de 95 mde, 4.5 más que la temporada pasada con el París Saint Germain de la Ligue 1, mientras que el francés Antoinne Griezmann, también del Barcelona, es el cuarto con 38.5 mde.

Por lo que respecta a los técnicos, que no consideraron sus ingresos publicitarios, el argentino Diego Simeone del Atlético de Madrid percibe 40.5 mde, seguido del italiano Antonio Conte del Inter con 30 mde y después aparece el español Pep Guardiola del Manchester City con 27.5.

Comentarios:

Destacado:

+ -