Metrópoli


Metro y Metrobús, con horario especial

La única estación que se mantendrá cerrada desde el domingo y “hasta nuevo aviso” es la del Zócalo, de la Línea 2 del Metro, por lo que las alternativas son las estaciones: Allende, Pino Suárez o Bellas Artes.

Metro y Metrobús, con horario especial | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

En su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) informó que el lunes 16 de septiembre operará en un horario de 7:00 de la mañana a 12:00 de la noche; del domingo 15 no ha establecido un horario, por lo que se espera que funcione de manera normal.

La única estación que se mantendrá cerrada desde el domingo y “hasta nuevo aviso” es la del Zócalo (de la Línea 2), por lo que las alternativas son las estaciones: Allende, Pino Suárez o Bellas Artes.

El STC Metro recordó que, igual que todos los domingos y días festivos, como este 15 y 16 de septiembre, los usuarios podrán ingresar con su bicicleta durante el horario de servicio.

El Metrobús señaló que desde las 5:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas del lunes 16 de septiembre habrá interrupción de servicio en cuatro líneas:

Línea 1, que corre por Insurgentes, darán servicio los circuitos de Indios Verdes-Reforma y Glorieta Insurgentes-Caminero, mientras que la estación Hamburgo permanecerá cerrada.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -