Escenario

Moenia “hace contacto” con la nostalgia de sus fans

Fueron 21 canciones durante hora y media que provocaron la euforia de sus fans y el espectáculo concluyó con “No puedo estar sin ti”.

Moenia “hace contacto” con la nostalgia de sus fans

Moenia “hace contacto” con la nostalgia de sus fans

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Con el estilo synth pop que los caracteriza, Moenia ofreció a sus fans un espectáculo visual y musical en el Teatro Metropólitan.

Con un lleno total y dos meses antes de presentarse en el Auditorio Nacional, Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alex Midi Ortega, mostraron parte del repertorio musical producto de una trayectoria de más de 20 años.

Alrededor de las 20:30 horas, Moenia inició el concierto entre visuales y rayos láser mientras sonaba “Clásico”, para continuar con “El juego”, que provocó que los asistentes se pusieran de pie y no volvieran a sentarse.

El concierto siguió con “Quisiera adivinar” y “Una hora más", mientras el trío musical se entregaba con sus instrumentos enredados con mangueras luminosas.

Transcurridos 20 minutos de espectáculo, llegaron las canciones de antaño como “Estabas ahí” y “Cómo ves tú", para después ir al disco Solar con “Lo que tú digas”.

Fue entonces cuando Alfonso Pichardo agradeció a sus fans por abarrotar un teatro tan emblemático y pidió su apoyo para acudir al Coloso de Reforma el próximo 31 de enero.

“Es increíble salir a tocar en estas condiciones, en un sold out, en un teatro lleno, pero además, lleno de los mejores fans que tenemos, lo digo totalmente en serio, todos los que estamos aquí arriba lo sabemos y por eso esta noche hemos preparado un setlist diferente a otros de esta gira Hagamos Contacto, con canciones que sé que muchos de ustedes quieren escuchar”, dijo.

El líder del trío musical bebió tequila para brindar con los asistentes. “Este es mi primer trago de tequila de la noche y es para ustedes en nuestro brindis ya tradicional”, enfatizó ante los gritos de los fans que no dudaron en atender la petición del Alfonso de encender sus teléfonos móviles y corear “Manto Estelar”, del disco Adicción.

“¿En qué momento?”, “Déjame entrar”, “No dices más" y "Ni tú ni nadie" precedieron al llamado de los asistentes para pedir a Moenia que regresara al escenario, y finalmente interpretó sus más recientes sencillos "Summer Drive", uno de los más esperados de la noche, y "Otra oportunidad", sobre una historia de desamor.

Fueron 21 canciones durante hora y media que provocaron la euforia de sus fans y el espectáculo concluyó con “No puedo estar sin ti”.

ijsm