Escenario


Monarca: Una mirada dual de México

Fue todo un reto para el actor Daniel Ducoing dar vida a Jorge Laborde, el secretario de Economía de la Nación en la serie Monarca, producida por Salma Hayek. En la historia, el funcionario representa la jerarquía más alta de la clase política y tiene lazos directos de contubernio con la familia Carranza, la cual se dedica al negocio del tequila.

Monarca: Una mirada dual de México | La Crónica de Hoy

Fue todo un reto para el actor Daniel Ducoing dar vida a Jorge Laborde, el secretario de Economía de la Nación en la serie Monarca, producida por Salma Hayek. En la historia, el funcionario representa la jerarquía más alta de la clase política  y tiene lazos directos de contubernio con la familia Carranza, la cual se dedica al negocio del tequila.
“Generar un diseño del personaje fue lo más complicado para mí porque contrasta con mi vida personal: soy activista, una persona espiritual y no muy materialista; pero como actor el trabajo se vuelve muy nutritivo y entretenido al abordar personajes que tienen ese tipo de ideologías”, afirmó el actor a Crónica.
La serie, que consta de diez capítulos y es protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, fue filmada en Jalisco y la Ciudad de México y se trasmite en 190 países.
Ducoing manifestó que Hayek siempre estuvo muy atenta al desarrollo de la serie y que el elenco comprendió exactamente lo que ella quería mostrar de México al mundo.
“La intención era contar una historia diferente del país, sobre todo mostrar las oligárquicas de la lucha de los poderes económicos y políticos del sistema, además de la corrupción quería dar a conocer un México lleno de cultura, tradiciones y creo que esto es muy positivo”, aseguró.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -