Escenario


Mónica Naranjo celebra 25 años de trayectoria con Renaissance

La cantante ofrecerá en enero de 2020 un concierto en el Auditorio Nacional, donde revivirá el pasado. Adelantó algunos detalles de su futuro como intérprete y compositora.

Mónica Naranjo celebra 25 años de trayectoria con Renaissance | La Crónica de Hoy

Foto: EFE

Alegre, jovial y entusiasta fue como se mostró la cantante Mónica Naranjo al dar a conocer que a principios de 2020 visitará México para comenzar con los festejos de sus 25 años de trayectoria artística. La interprete española presentará en enero el reciente trabajo Renaissance, un recopilatorio en tres volúmenes de los mayores éxitos  como "Desátame", "Sobreviviré" o "Empiezo a recordarte".

La artista aseguró que ofrecerá al menos cuatro conciertos en diferentes lugares de la República Mexicana, se tratará de “un recital íntimo que solo concierne a la Naranjo a sus fans. Estoy muy feliz por esos conciertos porque tengo muchas ganas de cantarle a mi público mexicano. Reviviremos ese pasado, también el presente y desde luego hablaré del futuro que también está muy interesante”.

Naranjo mencionó que aún está afinando algunos detalles para los conciertos en México debido que será completamente diferente a los que ha hecho en España. “Los éxitos varían de un país a otro. Aún no termino de colocar las canciones en orden cronológico pero les aseguro que la vamos a pasar genial”.

La cantante relató durante el proceso creativo para la gira de conciertos Renaissance pensó en utilizar una peluca bicolor para representar esa época de la primera etapa de Mónica Naranjo “pero para fines prácticos no era factible”. Así que mejor prefirió jugar con el vestuario, el cual tendrá colores “maravillosos que define muchísimo la imagen en negro y dorado”.

Naranjo reconoció que actualmente está "fluyendo como el agua" y dejando que la vida le sorprenda. Dijo que se siente afortunada porque ha tenido mucho trabajo, motivo por el cual se ha alejado de México. “Hice el programa de televisión 'Mónica y el sexo', estoy creando música nueva, también el programa de clases magistrales 'Mónica al desnudo' o recitales a piano. Lo importante es no aburrirse con 45 años", soltó una carcajada.

Luego indicó: “Cuando llegó aquí, me siento como en casa. Todos los años vengo a este país, sino es por  trabajo, es en vida privada y hago mi visita obligada a la Basílica de Guadalupe para dar tantas gracias por tantas cosas”.

Y reiteró: “Lo importante es que estoy aquí, que he venido para poder ofrecer lo mejor que se hacer. Nunca antes había podido concederles un show especialmente para los fans. Ahora mismo, nos podemos dar ese lujo de revivir y disfrutar de esas canciones. Eso es lo que nos toca disfrutar después de 25 años, lo merecemos todos”.

Para el  2020, Mónica Naranjo además de presentar Renaissance, adelantó que ya está preparando otros temas musicales a dueto con Gloria Trevi. “También me hace mucha ilusión la gira internacional que estoy planeando, será muy potente, es un proyecto musical con mi querida y amada amiga Gloria Trevi”.

Explicó que Gloria Trevi es una de las artistas seleccionadas para su próximo proyecto musical. “Quiero duetos con artista que tienen una historia de lucha, que cuenten sus vivencias, que digan lo que han enfrentado para lograr ser  artistas, por mantenerse, por esa hambre que se tiene para ser un profesional, cómo ven la vida, con qué ojos, queremos realzar al ser humano que hay detrás de ese artista”.

Mónica Naranjo se convirtió en una de las grandes voces en México y después de 25 años de trayectoria artística está dispuesta a consentir a sus seguidores con Renaissance, tour que estará presente el 20 de enero de 2020, en el Auditorio Nacional.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -