Escenario


Morat, Saak y Chucho Rivas suman estilo a la moda en el Aerofest

Morat, Saak y Chucho Rivas suman estilo a la moda en el Aerofest  | La Crónica de Hoy

Fotos: Cortesía

El talento de Morat, Saak y Chucho Rivas fusionaron su música con la moda, ya que fueron los encargados de amenizar la sexta edición del evento que ininterrumpidamente Aéropostale decidió nombrar Aerofest 2019, realizado el pasado fin de semana, en el que se reunieron con fanáticos amantes de la moda.

Los Estudios Quarry fueron testigos de un ambiente amenizado por la música de talentos jóvenes, quienes con su frescura cautivaron a los asistentes, al tiempo que disfrutaban de las últimas tendencias y su nueva campaña

Los interpretes pusieron a bailar al público de manera independiente, donde sonaron de manera exhaustiva temas como “Cuando nadie me ve”, “Besos en guerra”, “Yo contigo, tú conmigo” y más, sin duda, el fulkpop de la agrupación Morat, cautivó a todos , hasta de sus lugares los levantó para ponerse a bailar.

El Aerofest  presentó su Fall 2019, en donde el denim se mostró como pieza clave para esta temporada combinando a la perfección con el confort que se busca actualmente, además de  un adelanto de algunas prendas que los consumidores podrán adquirir de la colección de Holiday, como chalecos, bombers, parkas, bufandas y gorros, mismo que fueron parte de esta pasarela llena de música y color.

Los invitados disfrutaron también de distintas actividades en donde podían tomarse fotos en 360° y jugar para ganarse descuentos y playeras de la marca. Un evento que ha reunido a distintas personalidades en las ediciones anteriores como

En ediciones anteriores se han presentado intérpretes como  DVICIO, CD9, Mario Bautista, Alex Hoger, Belinda y más, por lo que se convierte en un encuentro no solo visual y glamuroso hablando de moda, sino donde la música hace mancuerna al ser parte de las pasarelas.

A su paso por la Blue Carpet, los cantantes encargados de dicha edición expresaron que la música se ha convertido en el centro de muchas cosas, ya que más allá de un concierto y demás, es un encuentro cultural donde hablar de moda y sonidos musicales, se vuelven parte de la identidad de las personas.

Por lo que se espera una edición el año entrante, donde aseguraron vendrán nuevos talentos y siempre innovando en las últimas tendencias.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -