Deportes


Morelia acaricia la Liguilla

Vino de atrás para vencer por 3-2 al Puebla en el estadio Morelos y sentencia la calificación de Cruz Azul y Chivas

Morelia acaricia la Liguilla | La Crónica de Hoy

Morelia sufrió, pero fue capaz de venir de atrás para dar cuenta 3-2 de Puebla y así dar un paso en firme a la Liguilla, en la fecha 18 del Torneo Apertura 2019.

Miguel Sansores anotó a los minutos 1 y 62, así como Fernando Aristeguieta, al 70’ por la monarquía; mientras Christian Marrugo al 20’ y Diego Abella al 49’, lo hicieron por el conjunto de la Franja.

Monarcas llega a 27 unidades, muy cerca  de ser uno de los invitados a la fase final y limita las posibilidades de calificación de Cruz Azul y Chivas. Los poblanos se quedaron con 14 puntos.

El triunfo era algo imperativo para los locales que lograron abrir el marcador a través de Miguel Sansores al primer minuto.

El Puebla empató al minuto 20 tras un disparo del uruguayo Christian Tabó que aprovechó Marrugo para ponerla en el fondo de las redes.

El empate afectó el ánimo del Morelia y la visita tomó ventaja al minuto 49, en un balón que Diego Abella controló dentro del área con el pecho para prender un disparo cruzado que batió a Sosa.

Enseguida Monarcas se volcó con todo al frente y fue capaz de lograr el empate. En un centro de Luis Mendoza por derecha al área, el uruguayo Maximiliano Perg no cortó y le quedó a Sansores para poner el 2-2.

Y ocho minutos después, el venezolano Fernando Aristeguieta le devolvió la superioridad a su escuadra, conectó de volea un centro por derecha de Mendoza, imposible de atajar por parte de Nicolás Vikonis y asó dejar el 3-2 definitivo.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -