
Dos jóvenes que viajaban en motocicleta murieron al caer desde el segundo piso del Periférico, en la delegación Álvaro Obregón. Las cámaras de seguridad instaladas en la zona captaron el momento en que el piloto y pasajero chocaron contra la valla de contención y murieron de forma instantánea tras caer de una altura de 20 metros.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) indican que el accidente se debió al exceso de velocidad; por eso al tomar una curva el piloto golpeó la barra y salió proyectado igual que su acompañante. Ambos cayeron en los carriles centrales de Periférico, a la altura de la calle Luis Alconedo.
El incidente sucedió a las 4:00 de la mañana; policías acordonaron el lugar donde quedaron los cuerpos de los dos jóvenes, de quien sólo se supo que tenían entre 20 y 25 años de edad.
Uno de ellos, quien vestía pantalón gris, chaleco negro y camisa blanca, quedó con el casco de seguridad puesto, mientras que su acompañante, vestía ropa oscura y no traía casco.
Las imágenes mostraron también que la motocicleta, marca Augusta color blanco con negro sin placas, siguió avanzando varios metros hasta salir de la vista de las cámaras.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .