Nacional


“Nada ha dañado más a México que la deshonestidad”: AMLO

El Gobierno es de todos y tenemos que trabajar juntos y de manera coordinada, la patria es primero, dijo López Obrador

“Nada ha dañado más a México que la deshonestidad”: AMLO | La Crónica de Hoy

"Nada ha dañado más a Chihuahua, nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes, eso es lo que ha dado al traste con todo, ésa es la causa principal de la desigualdad social, de la ­desigualdad económica, de la inseguridad, de la violencia. Por eso el objetivo principal del nuevo Gobierno que encabezo es acabar con la corrupción”, dijo este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador al visitar el Hospital Rural de Valle de Allende, en Chihuahua, donde estuvo acompañado por el gobernador, el panista Javier Corral.

AMLO aseguró que el gobierno es de todos y tenemos que trabajar juntos y de manera coordinada, la patria es primero; por eso me da mucho gusto estar aquí (en Chihuahua) en compañía del gobernador Javier Corral, es una gente que respeto por su honestidad. Podemos no estar de acuerdo —ya lo dije— en otras cuestiones, pero Javier es una gente honesta, y eso para mí cuenta mucho, mucho, mucho, el que haya honestidad, además de que tenemos buenas relaciones, trabajamos de manera coordinada; a pesar de que somos de movimientos, de partidos distintos, diferentes, inclusive contrapuestos, como estamos ahora gobernando tenemos que procurar trabajar de manera conjunta.

“Aquí en Chihuahua nos vamos a poner de acuerdo con Javier porque vamos a llevar a cabo un programa de rehabilitación de escuelas, vamos a entregar el presupuesto de manera directa a la sociedad de padres de familia de cada escuela, para que se hagan cargo del mantenimiento de las escuelas”, dijo López Obrador al agregar: “Vengo a Valle de Allende —ya después de todo esta introducción, entro en materia— vengo a visitar el hospital y a verles a ustedes para comentarles que vamos a mejorar el sistema de salud pública en todo el país”.

Asimismo, refirió: “Por eso estoy haciendo esta gira acompañado del secretario de Salud, el director del Seguro, el director del Issste y de todos los servidores públicos del sector salud. Estamos visitando los 80 hospitales del programa IMSS-Bienestar, ya con Valle de Allende son 64 los visitados, ya vamos avanzando, ya falta menos y vamos a cumplir”, indicó.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -