Deportes


Nadal cae ante Zverev y Medvedev frente Tsitsipas en Finales ATP

Mala presentación del español, actual número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Nadal cae ante Zverev y Medvedev frente Tsitsipas en Finales ATP | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

La sorpresa del día en las Finales ATP en Londres, fue que por primera vez en su carrera el alemán Alexander Zverev derrotó al español Rafael Nadal  por 6-2 y 6-4, mientras que el griego Stefanos Tsitsipas se impuso al ruso Daniil Medvedev por 7-5 y 6-4 en acción del grupo Andre Agassi.

El tenista germano requirió de 1:24 horas para derrotar al actual número uno en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en la ronda inicial del certamen en este sector y ahora el español no tendrá margen de error en su siguiente duelo ante Medvedev.

Nadal, tras recuperarse de un leve desgarro abdominal que lo retiró del Masters 1000 de París, estuvo errático con su derecha, no fue tan efectivo con su servicio, que le rompió el alemán en tres ocasiones y le faltó movilidad ante el dinámico tenis del menor de los hermanos Zverev, que metió 11 aces y no sufrió ningún rompimiento.

Hoy arranca la segunda ronda en el grupo Bjorn Borg, con el duelo entre el austriaco Dominic Thiem ante el serbio Novak Djokovic, mientras que el suizo Roger Federer se medirá al italiano Mateo Berrettini.

GIULIANA OLMOS GANA EN EL CHALLENGER DE HOUSTON. La tenista Giuliana Olmos avanzó a los dieciseisavos de final en el torneo Challenger de Houston, correspondiente a la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), luego de vencer a la estadunidense Catherine Harrison por 6-4 y 6-3, y ahora la mexicana se medirá a la también norteamericana Caroline Dolehide.

 

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -