Escenario


Ni Rambo ni Pitt pueden con la familia Crawley

La cinta Downton Abbey encabezó este fin de semana la taquilla de EU y Canadá por encima de Last Blood y Ad Astra

Ni Rambo ni Pitt pueden con la familia Crawley | La Crónica de Hoy

La familia Crawley conquista también la gran pantalla. La película de Downton Abbey logra unos magníficos 31 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, todo un récord que ha sorprendido gratamente.
Ya los datos del viernes (1.8 millones de dólares), hicieron prever que las estimaciones iniciales, que hablaban de una apertura de 22 millones de dólares, iban a superarse con creces, mostrando que se está ante un fenómeno que sobrepasa su fuente original, en la línea de franquicias consolidadas como Misión Imposible o Star Trek.
En segunda posición Ad Astra: Hacia las estrellas sorprende en su fin de semana de estreno. El filme de James Gray obtiene 19.21 millones de dólares, algo por encima de lo previsto inicialmente por Disney.
Tercer puesto para Rambo: Last Blood obtiene 19.01 millones de dólares, una cifra por debajo de los 20 millones de dólares que apuntaban las previsiones.
El trío de estrenos superó a un par de cintas que se habían apoderado de la taquilla. Luego de dos semanas en la cima, It Capítulo dos cayó al cuarto sitio con 17.2 millones. En tanto Hustlers, protagonizada por Jennifer Lopez, recaudó 17 millones en su segundo fin de semana.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -