Mundo


“No hay tiempo que perder”, asegura Biden en su primer tuit como presidente

“Hoy me dirigiré al Despacho Oval para ponerme manos a la obra para tomar acciones contundentes y ofrecer alivio inmediato a las familias estadunidenses”, asegura el demócrata en la cuenta oficial de Twitter @POTUS.

“No hay tiempo que perder”, asegura Biden en su primer tuit como presidente | La Crónica de Hoy

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se lanzó este miércoles, algo más de media hora después de tomar posesión del cargo, a usar la cuenta oficial del presidente en Twitter, @POTUS, que sustituye durante su mandato a la cuenta personal, @JoeBiden.

Como  @POTUS es una cuenta oficial y cambia de manos con cada administración, todos los mensajes de la era Trump se trasladan a la cuenta  @POTUS45.

En su primer mensaje formal, Biden dio la bienvenida a los usuarios de la cuenta, que también pone el contador de seguidores en cero al cambiar la administración, pero en su primer mensaje con contenido real, aunque técnicamente el segundo, Biden aseguró que se pondrá manos a la obra inmediatamente para enfrentar las “crisis” que enfrenta el país.

“No hay tiempo que perder cuando se trata de atajar las crisis que enfrentamos. Así que hoy me dirigiré al Despacho Oval para ponerme manos a la obra para tomar acciones contundentes y ofrecer alivio inmediato a las familias estadunidenses”, escribió Biden, en referencia a los estragos de la pandemia en EU.

Biden tomó posesión como presidente estadunidense a las 12 del mediodía de este miércoles, hora de Washington (y una hora menos en México).

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -