Deportes


Odell Beckham Jr. fuera por el resto de la temporada de la NFL

Desde su salida de los Gigantes de Nueva York, Beckham Jr. ha sufrido una serie de lesiones

Odell Beckham Jr. fuera por el resto de la temporada de la NFL | La Crónica de Hoy

El receptor estelar de los Cafés de Cleveland, Odell Beckham Jr. quedará fuera por el resto de la temporada de la NFL, luego de que durante el duelo ante los Bengalíes de Cincinnati el jugador sufrió un desgarro del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Una resonancia magnética que se le practicó al receptor abierto confirmó la gravedad de la lesión, que ocurrió apenas en la segunda jugada del encuentro, cuando Beckham Jr. hacía una persecución a Darius Phillips que interceptó a su quarterback Baker Mayfield.

Beckham giró en sentido contrario para iniciar el ángulo de tacleo sobre el defensivo, momento en el que se le quedó atorada la rodilla izquierda y sufrió el desgarre del ligamento cruzado anterior, que lo deja fuera por el resto de la campaña 2020 de la NFL.

Desde su salida de los Gigantes de Nueva York, Beckham Jr. ha sufrido una serie de lesiones, una de cadera e ingle durante el campamento de entrenamiento el año pasado e incluso se sometió a cirugía en enero pasado, en la presente temporada tenía 23 recepciones, 319 yardas y tres touchdowns, además por la vía terrestre sumó otras 72 yardas y una anotación.

El receptor se une a una larga lista de lesiones en la National Football League (NFL), que debido a la pandemia del COVID-19, no tuvo los entrenamientos suficientes, ni juegos de pretemporada, lo que ha ocasionado decenas de lesiones, muchas de ellas graves.

Comentarios:

Destacado: