Escenario


Odisseo cierra el Metropólitan con broche de oro

La banda hizo vibrar a sus fans en el recinto de la calle Independencia, además de que se sumó a la lista de artistas que rindieron tributo el recientemente fallecido José José.

Odisseo cierra el Metropólitan con broche de oro | La Crónica de Hoy

Foto: Twitter @Odisseomx

El pasado jueves, el teatro Metropólitan vivió una de las noches más emocionantes de la mano de la banda Odisseo. Alrededor de las 9 de la noche las luces del recinto se apagaron, la emoción de los asistentes era evidente, las luces del escenario prendieron en tono blanco, la guitarra sonó, el público gritó y Odisseo dio inicio a una noche mágica.

Juan Pablo López, vocalista de la agrupación, habló poco al iniciar el concierto, sus palabras fueron “buenas noches Metropólitan, esto es ‘Pequeño Rebelde’ (Los Salvajes – 2011)”, dijo al presentar el tema y dar inicio al show.

Temas como “Barry”, “Lo que quieras de mi” y “No me pidas”, hicieron vibrar al conglomerado que gritaba el nombre de la banda. Uno de los momentos más memorables fue cuando de la nada el grupo comenzó a entonar la canción “Seré”, como un pequeño homenaje para José José, para quien pidieron al público que aplaudiera en honor a su memoria.

“El tiempo pasa volando, nosotros planeamos desde hace un año este momento para ustedes y ahora estamos aquí”, comentó López, mientras daba pie a la canción “Días de fuego”.

El vocalista eufórico agradeció al público y solo dijo que ver un Metropólitan lleno los hacía sentir invencibles, mientras comenzaron a entonar la canción del mismo nombre.

Para el gran cierre tocaron “Hablando lento”, así como “Imanes”, tema con el que han alcanzado popularidad y el cual fue solicitado por el público desde el inicio del concierto. Fue así como concluyó un gran espectáculo en el Metropólitan, que aunado al juego de luces y la interpretación de Odisseo, convirtió la noche en una experiencia mágica.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -