Negocios

Orca Energy se presentará en congreso Energy México 2020

La empresa informó que se ofrecerá una conferencia dentro del congreso sobre temas referentes al sector energético

Orca Energy se presentará en congreso Energy México 2020

Orca Energy se presentará en congreso Energy México 2020

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

La empresa especializada en el desarrollo y la comercialización de soluciones energéticas, Orca Energy, afirmó que se presentará en la siguiente edición del Energy México Oil Gas Power 2020 Expo & Congress, el próximo 28 al 30 de enero.

“Nos emociona mucho poder ser partícipes de este evento, ya que los temas que se tratan no solo benefician a las empresas que participan, sino también al medio ambiente, uno de sus temas son las nuevas perspectivas mundiales y regionales de energía, un tema de suma importancia para la sociedad”, comentaron directivos de Orca Energy.

Asimismo, los directivos de Orca Energy comentaron que se ofrecerá una conferencia dentro del congreso sobre temas referentes al sector energético, y el encargado de llevar a cabo la presentación, será Rubén López Barrera, director general de la empresa.

Energy México fue creado por empresarios que combina las perspectivas del sector público y privado, que definen la agenda energética otorgando una perspectiva del mercado mundial y sus repercusiones en México.

Cabe destacar qué, Orca Energy se ha destacado dentro del marcado por su venta de productos asociados al usuario calificado para su debido cumplimiento en el mercado eléctrico mayorista, lo que permite su participación dentro de este foro.