Nacional


Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputada; canta "Rata de dos patas"

Paquita la del barrio cantó "Rata de dos patas" y "Tres veces te engañé" al finalizar la conferencia de prensa que organizó el partido Movimiento Ciudadano para anunciar su precandidatura

Paquita la del Barrio se registra como precandidata a diputada; canta

Foto: Movimiento Ciudadano

La popular cantante mexicana Paquita la del Barrio, de 73 años, será la precandidata a una diputación local de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano (MC). Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante, aceptó la representación y contenderá por el distrito del municipio de Misantla al que pertenece la localidad de Alto Lucero, donde nació la artista.

“Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mí tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente. No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”, señaló Paquita la del Barrio al defender su decisión.

Paquita la del barrio cantó "Rata de dos patas" y "Tres veces te engañé" al finalizar la conferencia de prensa que organizó el partido Movimiento Ciudadano.

La noticia en redes sociales fue tomada como broma y muchos usuarios criticaron que los partidos políticos utilicen a figuras del espectáculo y deportivas, además condenan que estos acepten la invitación para participar en las próximas elecciones.

También puedes leer: El PAN quiere a Lupita Jones como gobernadora de Baja California

Paquita la del Barrio es conocida por interpretar canciones de corte ranchero y de títulos sugerentes, que se han clasificado en el género "duro y contra ellos" por ser dirigidas a los hombres.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -