Opinión


Para Oreja

Para Oreja | La Crónica de Hoy

Bien dicen que si no quieres ver fantasmas no salgas de noche y ahí tienen que a los famosos les encanta tomarse fotos en cueros. Sí, al parecer existe un placer para desnudarse con su pareja, hacerse videos teniendo sexo y claro no lo hacen con la intención de hacerlos públicos; sin embargo, de una u otra forma salen a la luz.

Recordemos que para David Zepeda fue un escándalo benéfico su video, luego lo quiso imitar Juan Vidal, pero no funcionó ni para que entrara un alma más al fracasado espectáculo Sólo para mujeres segunda versión.

Ahora sin querer y no mostrando de más, se le fue la toma del celular a Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi. Queriendo complacer a las fans de su esposa, estaba en su recámara compartiendo a través de la televisión el video y el éxito más reciente de la Trevi, no se dio cuenta que en el espejo se le veía sin pantalones, en calzoncillos y pues “aquellito” comenzó a crecer.

La que de plano ni caso hizo cuando se filtraron fotos de ella desnuda fue Kate del Castillo y no porque a ella le encante estar posado como Dios la trajo al mundo, sino porque eran fotos que pertenecían a una campaña contra el uso de piel animal. Aunque las fotos que se filtraron pues no se tapaba, como en la foto final de la campaña.

Otras, pues ya las conocemos, les encanta salir en cueros y subir sus fotos a las redes sociales, como Celia Lora, que ya ha posado desnuda. Pero una foto hizo que se volcaran los comentarios cuando se jaló la tanga de leopardo y dejó ver todo.

Como sea, algunos sacan el rosario pero bien que andan de chismosos y hasta compartiendo las fotos íntimas de los famosos, otros lo hacen para darse a conocer y muchos realmente son violados en su intimidad, pero sí que dan mucho qué hablar.

Twitter: @vero1gallardo

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -