Nacional

Precandidata del Frente a alcaldía en Quintana Roo sufre accidente: hay dos muertos

Felipe Carrillo Puerto.- La precandidata del PRD a José María Morelos, Sofía Alcocer, y su hija Alejandra Pérez, quedaron lesionadas, en tanto que dos personas murieron, entre ellas la abogada, Elena Gutiérrez, en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera entre Tihosuco y Tepich.

Accidente de tráfico en la Ciudad de México deja un herido
Accidente de tráfico en la Ciudad de México deja un herido Accidente de tráfico en la Ciudad de México deja un herido (La Crónica de Hoy)

La precandidata del PRD a José María Morelos, Sofía Alcocer, y su hija Alejandra Pérez, quedaron lesionadas, en tanto que dos personas murieron, entre ellas la abogada, Elena Gutiérrez, en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera entre Tihosuco y Tepich.

El accidente vial, que dejó a dos heridos más, ocurrió a 70 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, lo que dificultó el traslado de lesionados, a falta de ambulancias.

Cuatro de los heridos fueron llevados de urgencia, incluida la precandidata y su hija, está última en estado grave, en tanto que un hombre lesionado quedó en el lugar, en espera del arribo de otro vehículo.

Este choque en carretera entre dos vehículos dejó dos muertos y por lo menos seis lesionados, todos miembros del equipo de campaña de la precandidata a la presidencia por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) de José María Morelos, esposa del secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), Pedro Pérez Díaz. 

La precandidata salió lesionada, igual que su hija Aranza Pérez, mientras que la abogada de su equipo de precampaña, Elena Jiménez, falleció en el lugar de los hechos, que está a 80 kilómetros de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Los accidentados tal parece que regresaban de Cancún luego de un evento político, y en el camino a José María Morelos fue cuando sufrieron el accidente al colisionar casi de frente con otra unidad.

El fatal percance ocurrió en la carretera federal 295 Río Lagartos – Felipe Carrillo Puerto tramo Tepich – Tihosuco, al registrarse un choque de dos vehículos, donde perdió la vida en el lugar la abogada Elena Jiménez y resultaron por lo menos seis lesionados que fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto. 

Más tarde se supo de la muerte de una segunda persona que había ingresado al Hospital General como lesionada, el chofer Juan Renán Sosa Pech; mientras que el conductor de uno de los automóviles se dio a la fuga.

 

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, para su atención médica.

El vehículo accidentado se trata de la marca Ford Expedition color blanco con placas de circulación UTH-747-E de Quintana Roo, mismo que circulaba de norte a sur, y colisionó contra un segundo vehículo, pierde el control de la dirección para invadir el carril contrario, para realizar una serie de volteretas, saliendo proyectada una de las ocupantes, quien perdió la vida de manera instantánea al caer fuera de la carretera; el vehículo finalmente terminó sobre su costado izquierdo. 

 

El segundo vehículo se trata de la marca Chevrolet tipo Sonic color azul, mismo que circulaba de sur a norte; del impacto el conductor pierde el control de la dirección para invadir el carril contrario, para salirse de la carretera del lado izquierdo hasta volcarse y quedar sobre su costado derecho; hasta el momento se desconoce el paradero del conductor.

Entre los lesionados se supo en forma extraoficial que viajaban en la camioneta Rammarx Pacheco Montero, de 33 años; Javier Flota Alcocer, de 30 años; Fernando Hernández Leal, de 26; Aranza Pérez Alcocer, Juan Renán Sosa Pech, Carlos Armando Corzo Catzin, y Sofía Alcocer, la precandidata de PAN-PRD-MC.

Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México