Nacional


“Premio Crónica, parte de la riqueza de la historia”: José Carral Escalante

Al reconocer a sus miembros destacados, la sociedad entera se alienta a sí misma y es lo que hace Crónica al premiar a mexicanos destacados que nos son tan conocidos por la sociedad.

“Premio Crónica, parte  de la riqueza de la historia”: José Carral Escalante  | La Crónica de Hoy

Al reconocer a sus miembros destacados, la sociedad entera se alienta a sí misma y es lo que hace Crónica al premiar a mexicanos destacados que nos son tan conocidos por la sociedad. Ésta es una prueba de que la sociedad mexicana es un largo continuo de éxitos, desde las culturas prehispánicas, hasta ahora. Así lo expresó José Carral Escalante, presidente del Club de Industriales de México y quien recibió el Premio Crónica en 2014.
“Hay cosas que cambian con el tiempo”, dice el abogado e industrial de 97 años de edad. “Pero la historia de México nos muestra que cíclicamente hay movimientos de cambio de renovación y una y otra vez surge un país lleno de vigor y de riqueza. Parte de esa riqueza son sus artistas, sus científicos, como nuestros ganadores del Premio Nobel, Octavio Paz y Mario Molina, o los galardonados del Premio Crónica que hoy acompañamos”.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -