Metrópoli


Presentarán denuncia contra Martín del Campo por insultar a diputados

Además solicitarán la instalación inmediata del Comité de Ética, para revisar este tipo de violaciones al Reglamento del Congreso.

Presentarán denuncia contra Martín del Campo por insultar a diputados | La Crónica de Hoy

Varias fracciones parlamentarias presentarán una denuncia contra José de Jesús Martín del Campo, diputado presidente de la Mesa Directiva en el Congreso de la Ciudad de México, luego de que en días pasados saliera a la luz un audio donde se le escucha insultar a sus compañeros congresistas en plena sesión.

Además solicitarán la instalación inmediata del Comité de Ética, para revisar este tipo de violaciones al Reglamento del Congreso.

El pasado miércoles, mientras Martín del Campo presidía la Mesa Directiva y se realizaba una votación, su micrófono se quedó encendido y fue entonces cuando se escuchó “Álcenla, pinches pendejos, (van a votar) por la negativa. Hijos de su pinche puta madre. Pendejetes de mierda”.

Jorge Gaviño, coordinador del PRD, expuso que su grupo parlamentario presentará una queja contra el presidente de la Mesa Directiva debido a la manera soez en la que se expresó el petista.

Y agregó “El Congreso representa a todas y todos los ciudadanos de la Ciudad de México y no es posible que un presidente se manifieste de esa manera y básicamente también nos preocupa mucho la violación al reglamento”.

También denunció malas prácticas que se realizan en el Pleno legislativo.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -