Mundo


… y declara la guerra a los comediantes que se burlan de él

… y declara la guerra a los comediantes que se burlan de él | La Crónica de Hoy

Harto de que se burlen de él los presentadores de los late night show, el presidente Donald Trump amenazó ayer con pedir a las autoridades electorales y de regulación de comunicaciones del país investiguen a los responsables del programa de humor Saturday Night Live y de otros espacios nocturnos de comedia, debido a las burlas hacia él.
“Es verdaderamente increíble que programas como Saturday Night Live, que no son graciosos y no tienen talento, pueden pasar todo su tiempo golpeando a la misma persona (yo), una y otra vez, sin mencionar siquiera al ‘otro lado’. Es como un anuncio sin consecuencias. Igual que los programas de late night’”, consideró Trump.
“¿Deberían investigar esto la Comisión Federal Electoral o la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones)? ¡Seguro que hay coordinación con los demócratas y, por supuesto, con Rusia! Es una cobertura tan sesgada, en su mayoría noticias falsas. Así es difícil creer que gané y sigo ganando”, escribió en su Twitter.
Los presentadores de los llamados late night show están viviendo una edad dorada desde la llegada al poder del magnate neoyorquino, conocido por su carácter megalómano e histriónico, que induce a la risa.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -