Escenario

“Al llegar a la cima, mi ego se sentía saciado, pero no había nada”: Mario Domm

Camila inicia un nuevo viaje con el lanzamiento de Hacia Adentro, un disco a dueto conformado por Domm y Pablo Hurtado

Camila inicia un nuevo viaje con el lanzamiento de Hacia Adentro, un disco a dueto conformado por Domm y Pablo Hurtado

“Al llegar a la cima, mi ego se sentía saciado, pero no había nada”: Mario Domm

“Al llegar a la cima, mi ego se sentía saciado, pero no había nada”: Mario Domm

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Camila inicia una nueva faceta. Ahora regresa a los escenarios como un dueto conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, quienes decidieron retomar su carrera con un nuevo material discográfico titulado Hacia Adentro, con temas que reflejan los sentimientos que Doom ha encontrado en su vida.

“Estamos haciendo un viaje que compete a los tres discos anteriores, mi vida en ese entonces era bastante caótica y me dio canciones algo tristes; no tengo la menor intención de volver a sacrificar mi sistema nervioso por ese tipo de canciones”, expresó Doom.

“Siento que comencé la carrera subiendo una montaña, viendo hacia adelante y sin ver a los lados, bien egoísta, poco a poco vi que al subir necio y obsesivo, me iba quedando solo. Al llegar a la cima, mi ego se sentía saciado, pero al llegar ahí vi  que no había nada; por lo que decidí bajar más sereno, humilde y escribiendo cosas que me llenaran el alma”, agregó.

Señalaron que el pop latino ha cambiado, por lo que ellos han mantenido su esencia en la balada, ya que consideran que lo que es popular hoy, el día de mañana puede no serlo: “La esencia de Camila nos ha definido desde un principio, trabajamos mucho en los arreglos y sonidos actuales, pero sin entrar dentro de otros géneros. Hemos defendido esto y tratado de ser una banda muy coherente, lo que nos sale de corazón sin tratar de hacer cosas pretenciosas”, dijo Hurtado.

“La gente se encabrona si no haces lo que ellos quieren o como te conocieron, es difícil hacer algo donde uno como autor encuentre lo que quiera, pero más aún el poder mantener a la gente. No nos gusta hacer colaboraciones vacías, somos muy celosos de las piezas que componemos, en especial para este disco”, señaló Doom.

En su regreso ofrecen un disco que estremece, con una sinceridad que es reflejo de sus vivencias, específicamente del aprendizaje que les ha dado la paternidad.

El dueto aseguró que se sintió castigado por el público luego de la salida de Samo, quien decidió emprender su camino como solista. “A la gente no les gustan las bandas que se separan. Nos ha costado un chingo que confíen en nosotros  y que olviden esa etapa”, subrayó Mario.

Añadió, “Camila es mucho más que los integrantes, nosotros somos canciones, somos gente que quiere hacer música y regalar un poco de lo que sentimos. Ahora, después de girar tanto solos, sentimos una etapa más natural y me siento perdonado por el público”.

“Son etapas y fue una transición que tomó tiempo, en los conciertos eso lo vamos viendo y cómo la gente reacciona. En cada show nos damos cuenta cómo la gente se conecta con el sonido de la banda”, concluyó Pablo.