
Diez días después de haberse fugado del hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”, fue reaprehendido el reo Jorge Luis Brito Martínez, cuando pretendía abordar un autobús para trasladarse a la Ciudad de México.
La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), informó que la recaptura del interno fugado fue durante la madrugada de este viernes, cuando pretendía viajar hacia la Ciudad de México. Elementos policiacos del Mando Único lo recapturaron en una estación del transporte foráneo ubicada en la colonia Lomas de la Selva, del municipio de Cuernavaca.
Antes de la recaptura, la institución indicó que Jorge Luis Brito Martínez, de 37 años, intentó escapar de los elementos policiacos; sin embargo, su intento fue frustrado.
Brito Martínez fue detenido por delitos del fuero federal en el año 2013, cuando portaba varias bolsas de cocaína, y fue sometido entonces a un proceso judicial en el que le fue impuesta una condena de siete años de prisión.
El pasado tres de mayo escapó del hospital general de Cuernavaca, hacia donde fue trasladado por un problema de salud en las vías respiratorias; al fugarse dejó un dibujo en el que explicó su salida y con un mensaje dedicado al comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .