Nacional


Ricardo Anaya narra en un video cómo fue su viaje en combi y Metro

En un nuevo video que difundió en sus redes sociales, Ricardo Anaya explica que se despertó a las cuatro de la mañana para subirse a una combi y al metro, acompañando a una joven hasta su trabajo.

Ricardo Anaya narra en un video cómo fue su viaje en combi y Metro | La Crónica de Hoy

Captura de video

Como parte de su estrategia de no estar en una tribuna o en una oficina, sino en la calle con la gente rumbo a la elección presidencial de 2024, Ricardo Anaya viajó en Metro y combi desde el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, a la Alcaldía Gustavo A. Madero para vivir la travesía de una enfermera para llegar a su centro de trabajo.

“Viajé con Yadira en combi y metro para mostrar y reconocer su esfuerzo y el de miles de integrantes del personal médico. Me dio gusto ver que NADIE hace caso a AMLO en su locura de no usar cubrebocas”, señaló el excandidato presidencial.

Subrayó que esta trabajadora es un ejemplo muy representativo de los cientos de miles de personas que laboran en condiciones durísimas en dependencias de salud, y que llevan más de un año trabajando sin respiro, “ante la poca empatía y apoyo del Gobierno”.

Yadira hace las pruebas de COVID en la clínica 41 del IMSS, Anaya narró que la joven lo invitó a su casa a dormir y se levantó al igual que ella a las cuatro de la mañana para trasladarse a su trabajo. El panista mostró en un video el recorrido de dos horas y media que hace la mexiquense, al igual que miles de personas para servir en este hospital.

Explicó que la integrante del personal médico del IMSS camina 30 minutos para llegar a las combis que la llevan al metro Santa Marta, en el traslado Ricardo Anaya destacó que las gente va cansada, pero “siempre muy amable con nosotros.

Con una mochila a sus espaldas, el excandidato presidencial se subió al metro para trasladarse a Pantitlán y de esta estación a Balderas para transbordar, dirigirse al metro 18 de marzo, para llegar a Lindavista hasta el hospital donde trabaja Yadira

El video que difundió Anaya para mostrar esta historia ha recibido críticas de usuarios en Twitter, porque consideran que es un montaje y que no está descubriendo los problemas que viven millones de mexicanos en su traslado a sus centros de trabajo.

 

 

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -