Deportes


Rigoberto Sánchez de Colts de Indianápolis tiene cáncer

Los Colts tendrán que firmar a un pateador de despeje para reemplazar a Sánchez, quien promedia 47.2 yardas por despeje y ha colocado 15 despejes dentro de la yarda 20 enemiga esta temporada.

Rigoberto Sánchez de Colts de Indianápolis tiene cáncer | La Crónica de Hoy

El pateador de origen mexicano de los Colts de Indianápolis, Rigoberto Sánchez informó vía redes sociales que tiene un tumor cancerígeno y que se someterá a una intervención quirúrgica este martes, por lo que dejará al equipo para intentar vencer dicha enfermedad.

 

El pateador de despeje que este domingo todavía tuvo actividad limitada en la derrota de su equipo ante los Titanes de Tennessee 45-26 en la semana 12 de la NFL expresó:

 

"Estoy muy agradecido de estar rodeado por médicos que me ayudaron a detectar el tumor canceroso antes que se extendiera por todo mi cuerpo”.

"Desafortunadamente, hay cosas que no se pueden controlar en la vida y esta es una de ellas. Ningún plan o preparación me hubiese preparado para este tipo de adversidad, pero como le dije a mi esposa, no podemos doblarnos. Me enferma que tendré que perderme tiempo de juego junto a mis hermanos, pero sé que lo aguantarán", publicó el jugador.

Los Colts tendrán que firmar a un pateador de despeje para reemplazar a Sánchez, quien promedia 47.2 yardas por despeje y ha colocado 15 despejes dentro de la yarda 20 enemiga esta temporada.

Comentarios:

Destacado:

+ -