
De cara a una nueva edición de Copa Libertadores, Juan Román Riquelme se mostró poco entusiasmado e incluso aseguró que el nivel de la competencia ha bajado drásticamente y como parte de su justificación aparecieron los equipos mexicanos.
El choque entre los calendarios de Conmebol y Concacaf ha impedido participar a los equipos de Liga MX en el torneo sudamericano y desde entonces, las horas de viaje se han reducido, al igual que los duelos de alta rivalidad, como solía ocurrir en el Estadio Jalisco o en el Azteca.
“La Copa Libertadores hoy la puede ganar cualquiera. No es tan difícil como era antes. Los brasileños no son gran cosa y hoy no están jugando los mexicanos, viajar era complicado y que por ahí que no le daban tanta bola a la Copa y te complicaban siempre”, declaró en Pasión Futbol.
En la Final del 2001, el ex jugador del Barcelona se cruzó con Cruz Azul y los Xeneizes se impusieron en penaltis; en otras ediciones, River Plate campeonó a costa de Tigres y el Inter de Porto Alegre frente a Chivas.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .