Metrópoli


Roban casa de Ahumada en la Álvaro Obregón

Los hechos se dan luego de que el viernes pasado, el empresario fuera detenido en argentina acusado de defraudación fiscal y posteriormente liberado por un juez este domingo.

Roban casa de Ahumada en la Álvaro Obregón | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

El empresario argentino Carlos Ahumada denunció que su casa ubicada en la colonia San Ángel fue robada el domingo pasado. Dio a conocer que pese a lo que pensaba no fueron sustraídos objetos de valor y que únicamente se llevaron documentos y cajas fuertes, por lo que calificó el asalto como “raro”.

“Debieron haber sido varias personas, porque se llevaron cajas fuertes, sobre todo una que es grande, otra la arrancaron de la pared, fue un asalto raro porque, así como se llevaron las cajas fuertes donde había cosas de valor, llama la atención que en la habitación de Emiliano había relojes a la vista y no se los llevaron y en otro lado había cosas significativas y no se las llevaron”, dijo.

Y agregó “Fue y es lamentable que una vez más hayan atentado contra mi familia y ojalá las autoridades puedan esclarecer el hecho y den con los responsables. Es vergonzoso que con lo que estamos viviendo además se atrevan, no sé qué tipo de personas, haber realizado ese asalto en la casa en la que viven mis hijos”.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas cuando su esposa e hijos salieron del domicilio.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX), indico que según avanzan las investigaciones se sabe que fueron varios sujetos los que ingresaron y se llevaron principalmente documentos.

Cerca de las 12:30 horas, su familia regresó al domicilio y hallaron sus pertenencias fuera de su lugar. Uno de los hijos del empresario denunció, tras una breve revisión, que faltaban dos cajas fuertes, documentos y otros objetos de valor.

Los hechos se dan luego de que el viernes pasado Ahumada fuera detenido en argentina acusado de defraudación fiscal y posteriormente liberado por un juez este domingo.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -