Metrópoli


RTP apoyará a grupos vulnerables por mantenimiento de escaleras del Metro

El servició se dará del martes 19 hasta el domingo 24 de marzo, con paradas exclusivas en las 14 estaciones de la línea 7.

RTP apoyará a grupos vulnerables por mantenimiento de escaleras del Metro | La Crónica de Hoy

Foto: Archivo

Del martes 19 hasta el domingo 24 de marzo, 20 unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) darán servicio adicional a usuarios con alguna discapacidad de la Línea 7 del Metro, cuyas escaleras están en mantenimiento.

En un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) detalló que el servicio de autobuses será de Barranca del Muerto a El Rosario, con paradas exclusivas en las 14 estaciones de esa línea y en el mismo horario que aplica el Metro en día laboral, es decir, de 5:00 a 24:00 horas.

Dicha medida aplicará también para adultos mayores, mujeres embarazadas y con infantes en brazos, quienes con este servicio adicional gratuito podrán evitar el ingreso a estaciones donde las escaleras están detenidas.

Referida acción se realizará en el marco del programa de inspección y mantenimiento a escaleras electromecánicas que lleva a cabo el Sistema de Transporte Colectivo en la Línea 7.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -