Deportes


Rumania, Hungría y Eslovaquia, sancionados por conducta racista

Las tres selecciones deberán cumplir sus respectivas sanciones en sus próximos duelos eliminatorios para la Eurocopa 2020 como locales a celebrarse en octubre, cuando enfrentarán a Noruega, Azerbaiyán y Gales, respectivamente.

Rumania, Hungría y Eslovaquia, sancionados por conducta racista | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

La UEFA sancionó a Rumania, Hungría y Eslovaquia por la conducta racista mostrada por sus aficionados durante partidos de las eliminatorias para la Eurocopa 2020, y ordenó a los tres países que sus siguientes partidos como locales se lleven a cabo sin público.

Rumanos, húngaros y eslovacos deberán cumplir sus respectivas sanciones en sus próximos duelos como locales a celebrarse en octubre, cuando enfrentarán a Noruega, Azerbaiyán y Gales, respectivamente.

La UEFA indicó que la Federación Rumana de Futbol enfrenta un segundo cierre de estadio durante un año, ya que tras perder ante España 1-2 el público invadió el campo de juego, Hungría y Eslovaquia fueron castigadas por actos racistas de los aficionados, cuando estos países vecinos se midieron en Budapest el 9 de septiembre.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -