Deportes


San Luis y Toluca empatan (0-0) en el arranque de la jornada 10

Con el empate San Luis logró 12 unidades mientras que Toluca sumó 18 puntos

San Luis y Toluca empatan (0-0) en el arranque de la jornada 10 | La Crónica de Hoy

Atlético de San Luis y Toluca igualaron 0-0 en polémico partido en el inicio de la jornada 10 del Clausura 2021. Toluca tomó la iniciativa y la polémica se suscitó a los ocho minutos de juego, tras un cobro de tiro de esquina a segundo poste, apareció Raúl López para recentrar el esférico y el defensa, Miguel Barbieri, cabeceó dentro del área chica. El balón parecía estar dentro de la portería, pero el VAR decidió no marcarlo al no encontrar una prueba contundente.

Los visitantes siguieron insistiendo en busca de abrir el marcador. El equipo local respondió a los embates con un cobro de tiro de esquina, donde 'Nico' Ibáñez remató de cabeza y el 'Pollo' Saldívar reaccionó de buena manera para rechazar el esférico, aunque el balón quedó suelto dentro del área, Torres Nilo apareció para sacar el peligro de la portería, aunque después se marcó fuera de juego por parte de Ricardo Chávez.

Al complemento, Hernán Cristante movió sus piezas buscando profundidad por la banda derecha, por lo que decidió retirar al 'Dedos' López para darle oportunidad a Rodrigo Salinas, quien entró de buena manera y realizó un centro al área donde Alexis Canelo logró alzarse en el aire para sacar un remate de cabeza al centro y Werner alcanzó a desviar a tiro de esquina.

Un contraataque orquestado por Enrique Triverio, quien entró con velocidad al área rival, pero fue derribado por Ricardo Chávez, por lo que el silbante Fernando Hernández no dudó en marcar la pena máxima, misma que Canelo definió al poste derecho de Werner y este lo atajó.

Con el empate San Luis, que llegó a 12 unidades, mientras que Toluca sumó 18 puntos

 

Comentarios:

Destacado:

+ -