
El año nuevo le trajo al América a su nuevo técnico, el argentino Santiago Solari llegó este viernes a la Ciudad de México para iniciar su labor al mando de Las Águilas, y envió una felicitación a su nuevo equipo.
“Buenos días, para toda la afición del América, muy feliz año nuevo, un fuerte abrazo para todos”, dijo Solari en un breve video en el que el club de Coapa le da la bienvenida.
La cuenta de Twitter del América mostró así las primeras palabras de Santiago Solari en la Ciudad de México: “¡Bienvenido Santiago Solari! Un hombre que evoca la esperanza y la oportunidad”.
Tras el anuncio de su llegada se ha manejado la posible llegada de refuerzos como Pedro Aquino y Alan Medina, quienes podrían ser anunciados próximamente.
Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .