
Cruz Azul no ha encontrado el rumbo en los últimos cinco torneos. La salida de Tomás Boy era algo que ya se presupuestaba por el fracaso en la Copa MX y en la Liga MX.
El Jefe dio paso a un costado a tres jornadas de que finalice la campaña regular.
De entrada, el elegido para comandar al equipo es Joaquín Moreno, entrenador que estaba con la Sub 20, pero la directiva ya busca reemplazo a Boy, pensando ya en el Clausura 2017.
Y los candidatos son:
Romano comió ayer con Eduardo de la Torre, directoir deportivo celeste, con lo que se estaría gestando su contratación con la escuadra de La Noria.
JOSÉ SATURNINO CARDOZO. Para esta campaña no podría dirigir a Cruz Azul por su participación con Chiapas, pero igualmente es un hombre que gusta entre parte de la dirigencia cementera, gracias a su carácter y la estima que se le tiene en el breve paso que tuvo por el club como jugador a inicios de siglo, cuando fue refuerzo para la Copa Libertadores 2001.
RAÚL GUTIÉRREZ. El jueves salió de su cargo en Selección Mexicana e incluso ya se le vinculaba con Cruz Azul, ante lo que simplemente prefirió mostrarse respetuoso al entender que Tomás Boy seguía al frente. Ahora la situación es distinta y un punto a favor, que sobre todo desea la directiva, es el trabajo con los jóvenes, algo que se quiere desarrollar desde hace algunos meses en el conjunto cementero. El deseo de ‘Potro’ es dirigir en Primera División y aspirar a ganar campeonatos para eventualmente ser aspirante al Tri Mayor.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .