Metrópoli


Se incendian pastizales del Parque Ecológico Xochimilco

El humo del siniestro se extendió por el sur de la Ciudad e, incluso, afectó a usuarios de la estación Lomas Estrella, de la Línea 12 del Metro.

Se incendian pastizales del Parque Ecológico Xochimilco | La Crónica de Hoy

Foto: Notimex

Un fuerte incendio se registró ayer en los pastizales del Parque Ecológico de Xochimilco, a la altura de Periférico y Canal Nacional. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que bomberos de Coyoacán, Iztapalapa y Xochimilco, además de CORENA, y empleados de las Alcaldías de Tláhuac, Xochimilco y Coyoacán llevaron agua en pipas y sus empleados ayudaron a apagar el fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, debido a la intensa columna de humo gris, los carriles centrales y laterales de Periférico al oriente fueron cerrados, al igual que el Antiguo Canal de Cuemanco.

El humo del siniestro se extendió por el sur de la Ciudad e, incluso, afectó a usuarios de la estación Lomas Estrella, de la Línea 12 del Metro. Las llamas habrían sido provocadas por el calor que se registró. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. A las 19:50 horas las autoridades controlaron el siniestro.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -