Metrópoli


Se mantiene contingencia; no mejora la calidad del aire

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) indicó que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono, debido a que las condiciones meteorológicas aún son desfavorables para la dispersión de los contaminantes.

Se mantiene contingencia; no mejora la calidad del aire | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) indicó que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono, debido a que las condiciones meteorológicas aún son desfavorables para la dispersión de los contaminantes.

Indicó que de acuerdo con la información meteorológica, los sistemas de alta presión en el Pacífico y el Golfo de México reducen ligeramente su intensidad, lo que permitiría un ligero transporte de humedad en el Valle de México, además de viento débil que podría incrementar su velocidad en las próximas horas.

La Came recordó a la población de la Zona Metropolitana del Valle de México, que los niveles máximos de ozono se presentan entre las 13:00 y las 19:00 horas, por lo que durante este periodo es importante evitar la exposición de la población a la intemperie.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -