Mundo


Se registran dos tiroteos en Chicago; suman 4 en menos de 24 horas en EU

Los ataques ocurrieron durante la madrugada de este domingo en el Douglas Park y sus alrededores, con un saldo de siete heridos, uno grave, y sin que se haya detenido a los agresores.

Se registran dos tiroteos en Chicago; suman 4 en menos de 24 horas en EU | La Crónica de Hoy

Foto: Twitter

Un doble tiroteo se registró durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Chicago, Illinois, con lo que suman cuatro ataques armados en menos de 24 horas en Estados Unidos.

El primer incidente ocurrió en el Douglas Park, que dejó como saldo al menos a 7 personas heridas, una de ellas grave, cuando las víctimas se encontraban en una cena al aire libre y un automóvil en marcha comenzó a dispararles.

Pocos momentos después de este ataque, ocurrió un nuevo tiroteo a unas cuadras del parque mencionado. Dos mujeres resultaron lesionadas cuando cerca de las 2:30 de la mañana un hombre disparó a la pareja que estaba de pie sobre la calle South Troy.

Hasta el momento, ningún sospechoso ha sido detenido.

Este doble  tiroteo en Chicago se produce poco después de otros dos que resultaron mortales, uno en un centro comercial en El Paso, Texas que dejó 20 muertos y otro en Dayton, Ohio; en el que murieron 10 personas, incluido el autor.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -