Escenario


Semana de las Juventudes apuesta por el respeto y la tolerancia con su cartel

La música tiene un nuevo encuentro, esta vez, la Semana de las Juventudes cambia de sede, y ahora el Monumento a la Revolución, el Deportivo Xochimilco, Tlalpan y el Faro de Oriente, recibirán a distintos intérpretes del 11 al 17 de noviembre.

Semana de las Juventudes apuesta por el respeto y la tolerancia con su cartel  | La Crónica de Hoy

Foto: (www.injuve.cdmx.gob.mx)

La música tiene un nuevo encuentro, esta vez, la Semana de las Juventudes cambia de sede, y ahora el Monumento a la Revolución, el Deportivo Xochimilco, Tlalpan y el Faro de Oriente, recibirán a distintos intérpretes del 11 al 17 de noviembre.

 

En conferencia de prensa, se dio a conocer el cartel oficial, encabezado por cantantes y agrupaciones de distintos géneros que van desde rock hasta reggaetón: “Es un programa hecho para los jóvenes, donde hay para todos los gustos, nuestro principal objetivo es inculcar una propuesta de entretenimiento a través de la música y distintas actividades, que fomenten ser mejores personas y así crecer con una visión distinta”, expresó la directora del festival.

 

Mario Bautista, Pablito Mix, El Gran Silencio, Flor Amargo, Los de Abajo, La Sonora Dinamita y muchos más. El cierre se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución con Alejandro Marcovich, las Victimas del Dr. Cerebro, Nana Pancha y más.

 

“La Ciudad de México se ha caracterizado como un escenario para la música en general, así como para distintas actividades. Aquí le abrimos siempre espacio a todos los géneros y eso nos da una mayor amplitud ante la audiencia”, señaló el Secretario de Turismo.

 

Muñeco (vocalista de Nana Pancha) expresó: “Desafortunadamente en otras administraciones no cabía la música para todos, es la primera vez que tenemos un cartel tan amplio, no había cabida para el rock en los espacios públicos. Por fin a los jóvenes se les escuchó y por eso se conformó este cartel”.

 

“Decidieron apostar por este tipo de música, los espacios son de todos los jóvenes y de todos nosotros, por fin estamos tomando las calles. Que se diviertan de una forma sana y gratuita, estamos orgullosos que estos espacios se abran para todos”,  añadió.

 

Una propuesta incluyente que promueve el respeto por igual en todas sus formas y expresiones: “Puede ser una ciudad más libre si todos actuamos con responsabilidad y nos dedicamos a disfrutar del momento”, concluyó la directora.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -