
El 19 y 20 de mayo, las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina Armada de México impartirán el primer curso sobre Salud Mental para las Fuerzas Armadas en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea.
Asistirán mil militares y tiene como objetivo prevenir los trastornos mentales y de la conducta en el personal militar y sus derechohabientes, por medio de la educación en salud mental.
En un comunicado, la SEDENA informó que el curso contará con una conferencia magistral donde se expondrán los valores militares y salud mental, además de temas relacionados con autocuidados de la salud mental para los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familias; trastornos de consumo de sustancias y sus consecuencias en el personal militar y naval en situación de retiro.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .