Opinión


Siete millones en premios en el torneo anual de Lagunas de Miralta

Siete millones en premios en el torneo anual de Lagunas de Miralta | La Crónica de Hoy

DRIVER.-  Indudablemente que el Comité Organizador del torneo amateur, quiere hacer el mejor evento de la presente temporada. Anunciaron con bombos y platillos su certamen anual del Club Lagunas de Miralta, con premios y regalos para los participantes.

MADERA TRES.- Dicha justa será del 14 al 19 del próximo mes de noviembre en todas las categorías, desde Campeonato hasta la “E”, una categoría para Seniors, mayores de 65 años y una de damas.

MADERA CINCO.- Los premios al Hole in One serán cuatro camionetas 2020 con valor de más de un millón de pesos cada una y un Camaro 2020 en rifa. Por otra parte, para los mejores oyeses habrá cinco premios consistentes en un automóvil Beat 2020 para el primer lugar; 75 mil pesos en efectivo para el segundo; 50 mil al tercero; 25 mil al cuarto y 10 mil pesos en efectivo al quinto. Lo que significa que habrá cuatro autos último modelo para los mejores oyeses, en cada uno de los pares tres de la cancha.

HIERRO SIETE.- El hermoso campo de golf de Las Lagunas de Miralta, se encuentra ubicado en Tampico, Tamaulipas, lugar donde nació nuestro estimado profesional mexicano Abraham Ancer, quien nos ha dado tantas emociones con su gran juego. Lagunas de Miralta es una muy bella cancha Par 72 de 7,200 yardas, que según me dijeron fue diseñada por Greg Norman. Será un digno escenario del mencionado torneo anual. Las inscripciones se reciben en el teléfono 833-224-1070.

HIERRO NUEVE.- Se cumplieron 72 años de llevarse a cabo el torneo Tata’s Invitacional en honor del gran golfista amateur Jorge Ocampo Monroy y se celebró como siempre en el Club San Carlos de Toluca, situado en el Municipio de Metepec, muy cerca de Toluca capital del Estado de México. 

APPROACH.- Se jugó en dos categorías, primera de 0 a 16 de hándicap y segunda de 17 en adelante y desde luego, hubo trofeos para los tres primeros lugares. El ganador absoluto fue Isaac Salmún y el segundo sitio fue para Rolando Lemus Ortiz del Club La Hacienda, quienes tuvieron una final muy apretada ofreciendo grandes emociones.

PUTT.- El extraordinario profesional norteamericano Tom Watson, fue ocho veces campeón de torneos “Major”, obtuvo 39 títulos de la PGA TOUR, catorce veces se impuso en el PGA Championship y dos veces fue campeón de la Copa Ryder en los Estados Unidos. Fue un gran competidor en la época del Oso Dorado Jack Nicklaus y actualmente es miembro del Salón de la Fama. Un gran ejemplo de trabajo y pasión por el deporte de los bastones. Watson cumplió 70 años en días pasados, nuestra sincera felicitación desde aquí. También queremos felicitar a la guapa y encantadora profesional mexicana Alejandra Llaneza, del Club de Golf México, quien ganó el pasado fin de semana el Gardens City Charity Classic, Torneo del Simetra Tour en Kansas, City.

 

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

 

 

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -