
Mientras que autoridades policiacas reportaron el hallazgo de al menos 2 hombres y una mujer en unas fosas clandestinas en la parte alta de Acapulco, otros 3 sujetos fueron ultimados a balazos en la comunidad del Coacuyul, en el municipio de Zihuatanejo, en Guerrero.
Según reportes de la policía municipal de Acapulco, en un primer hecho, un hombre fue hallado degollado durante la madrugada de este lunes en el barrio del Hueso del centro de la ciudad, en otro hecho distinto, los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados ayer en la mañana en unas fosas clandestinas del parque El Veladero.
Este lunes, bomberos del municipio, resguardados por policías ministeriales y estatales, exhumaron de fosas distintas los cuerpos de una mujer desollada y dos hombres con huellas de tortura de las fosas que se reportaron el domingo en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata. En el lugar, se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Fuentes de seguridad pública informaron que en la madrugada de ayer un hombre degollado, amarrado de pies y manos y con la cabeza cubierta con una bolsa negra, fue encontrado entre las calles Margarita Maza de Juárez y Aldama del barrio del Hueso en la colonia Centro.
En tanto tres hombres fueron hallados asesinados a balazos esta mañana en la comunidad El Coacoyul y en el acceso al Aeropuerto Internacional Ixtapa-Zihuatanejo.
Fuentes de Seguridad Pública informaron que minutos antes de las 7 de la mañana fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en la calle principal de El Coacoyul y un tercer cuerpo fue hallado poco después cerca de la bodega de la empresa Bimbo, en el camino que da acceso al aeropuerto, que se ubica a unos 5 minutos de la comunidad.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .