Nacional


Sismo de 3.8 se registró en Cuautla sin causar daños

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM) informó que el movimiento fue percibido en algunas zonas de Hueyapan, Yecapixtla, Temixco, Emiliano Zapata y Jiutepec.

Sismo de 3.8 se registró en Cuautla sin causar daños | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM) informó que no se reportaron daños luego del sismo de magnitud 3.8, ocurrido a las 14:44 horas, con epicentro a seis kilómetros al norte del municipio de Cuautla.

En un comunicado, detalló que el movimiento fue percibido en algunas zonas de Hueyapan, Yecapixtla, Temixco, Emiliano Zapata y Jiutepec.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, explicó que este tipo de movimientos que se presentan como fuertes, pero de poca duración, se trata de sismos locales, superficiales de baja magnitud y en un radio pequeño cerca del epicentro, por lo que sólo en ciertas zonas fue percibido.

Protección Civil realizó recorridos en los distintos municipios para descartar daños y mantiene vigilancia por cualquier situación que se pueda presentar

Clement Gallardo recordó a la población que los sismos no se pueden predecir, por lo que es importante fomentar una cultura de la prevención.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -