Metrópoli

SS localiza vehículo robado en Metepec

Los oficiales detuvieron al conductor como posible implicado del delito de encubrimiento por receptación

SS localiza vehículo robado en Metepec

SS localiza vehículo robado en Metepec

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo, durante un operativo, el conductor fue detenido por su posible relación en el delito de encubrimiento por receptación.

De acuerdo con el reporte, el pasado 13 de septiembre del presente año en el municipio de Zinacantepec, se registró el robo de un Volkswagen Gol, color azul, por lo que los datos fueron ingresados a las plataformas de búsqueda.

El C5 a través del sistema de Arcos Carreteros, detectó el paso del vehículo sobre la carretera Toluca-Tenango; enseguida, efectuaron un cerco virtual e informaron a oficiales en campo, la ruta en tiempo real.

El auto fue alcanzado y el conductor se identificó como Jorge "N" de 67 años de edad, para hacer una inspección preventiva.

Al concluir, confirmaron con el Centro de Mando estatal que se trataba del mismo vehículo; luego de informar al tripulante el estatus legal de la unidad en la que viajaba, así como leer los derechos que otorga la ley, fue trasladado al Ministerio Público, donde determinarán su situación jurídica.