Nacional


T-MEC debe ser claro en defensa de trabajadores, coinciden AMLO y líder obrero de EU

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el titular de la Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales, Richard Trumka, coincidieron en que debe prevalecer una clara defensa de los derechos laborales en el T-MEC, informó el senador Napoleón Gómez Urrutia.

T-MEC debe ser claro en defensa de trabajadores, coinciden AMLO y líder obrero de EU | La Crónica de Hoy

Foto: Archivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el titular de la Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales, Richard Trumka, coincidieron en que debe prevalecer una clara defensa de los derechos laborales en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), informó el senador Napoleón Gómez Urrutia.

En su cuenta de Twitter, @NapoleonGomezUr, el también presidente y secretario General del Sindicato Nacional Los Mineros informó del encuentro del que compartió una fotografía con el siguiente mensaje:

“Hoy tuve un encuentro con el líder de la mayor central obrera de EUA, @RichardTrumka, de @AFLCIO. Coincidimos en que, en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, #TMEC, debe prevalecer una clara defensa de los derechos de los trabajadores”, publicó en dicha red social.

ijsm

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -