Deportes


Tata Martino prefiere a Jiménez sobre Chicharito

El estratega del Tri tiene claro que Raúl debe ser el delantero titular y que Javier Hernández tendrá que ganarse ese lugar.

Tata Martino prefiere a Jiménez sobre Chicharito | La Crónica de Hoy

Raúl Jiménez y Javier Hernández.

Gerardo Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol tiene claro que el centro delantero titular del Tri debe ser Raúl Jiménez, mientras que Javier Hernández  —máximo goleador del combinado nacional—debe luchar por el puesto.

“No (me sorprendió) nada de lo que no hubiera visto ya en marzo (de Javier Hernández). Fundamentalmente (es) un profesional 100 por ciento y un animal de competición.

Entonces, (Chicharito) viene y compite, sabe que hay un entrenador que prioriza la idea de jugar con un solo centro delantero, sabe que hoy el centro delantero es Raúl Jiménez, pero viene y compite como corresponde y lo va a seguir haciendo”, dijo Martino en entrevista con ESPN.

Además de Jiménez y Hernández, Alexis Vega es el otro centro delantero que ha sido regular en las convocatorias del Tata.

El estratega argentino también dejó claro que no le rogará más a Carlos Vela, quien acaba de imponer récord de goles (34) en la MLS con el equipo Los Ángeles FC.

“Me lo dejó muy claro. Hemos tenido dos conversaciones muy largas, interesantes. Carlos es una persona muy agradable para charlar, una la hicimos vía personal, otra telefónica, él fue demasiado claro en lo que me expresó”, aseguró el técnico al programa En la Cancha.

El próximo viernes, la Selección Mexicana visitará al representativo de Bermudas, a las 20:00 horas (del centro de México) para su primer partido en la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -