Opinión


Torneo interior Match Play 2019 del club la Hacienda

Torneo interior Match Play 2019 del club la Hacienda | La Crónica de Hoy

DRIVER.- Enorme entusiasmo está causando la celebración del Torneo Interior Match Play 2019 del Club de Golf La Hacienda, que se llevará a cabo del 11 al 21 de julio. 

MADERA TRES.- Serán tres días de juego para damas y caballeros, pero las damas iniciarán su participación mañana con los primeros 18 hoyos, el segundo día de competencia será el martes 16, para terminar el jueves 18; los caballeros lo harán en días continuos  del 19 al 21 del presente.

MADERA CINCO.- El Comité Organizador espera una gran participación tanto del club La Hacienda como los de Bellavista, Vallescondido, Campestre Chiluca, Madeiras Country Club, Bosque Real, Lomas Country Club, Club de Golf México,  Club de Golf Chapultepec y el Campestre de la Ciudad de México. También hay damas inscritas del Club Los Tabachines y de Santa Fe, ambos de Cuernavaca, Morelos.

HIERRO SIETE.- Habrá todas las categorías, para caballeros desde campeonato hasta la “E”, con dos categorías para Seniors, tres para damas y una categoría para juveniles menores de 18 años.

HIERRO NUEVE.- El formato de juego será Match Play  individual, por categorías y tomando en cuenta el hándicap registrado de cada jugador ante la Federación Mexicana de Golf. Los precios de inscripción son verdaderamente accesibles para jugar en el Club de Golf La Hacienda durante tres días y sin corte.

APPROACH.-

El  cupo fue a sólo 16 jugadores por categoría. Las inscripciones son en la oficina del Club de Golf La Hacienda con Susana Gutiérrez al teléfono 7594 0004.

PUTT.-

Estos torneos interiores que se llevan a cabo en diferentes clubes de la CDMX y el área metropolitana, nos hizo recordar que hace más de veinte años, tuvimos excelentes jugadoras.  Por ejemplo a Rosy Rodríguez del Club de Golf Bellavista; a Vania López Valladares del Club México, abuela de Gaby López, quien milita en la LPGA; a la imbatible Connie Teutli del Club México; a Pilar Guzmán del Club La Hacienda; a Carol Fernández, de La Hacienda y también campeona del Interior Miguel Alemán Valdes del México; a la rubia Erika Díaz, ganadora en 1991 y 1992, quien también conquistó el Torneo Campeón de Campeones en el Club Acozac; a Elsa Díaz Ordaz, ahora presidenta de la Asociación Mexicana Femenil de Golf; a Judith San Vicente del antes Campestre del Lago; a Lucerito Guzmán de La Hacienda. En fin: Recordar es vivir.

 

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

 

jegove22@hotmail.com

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -