Metrópoli


Tragedia del Metro pudo evitarse: MC

El partido presentó una solicitud de información  ante la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

Tragedia del Metro pudo evitarse: MC | La Crónica de Hoy

Debido al desplome de la Línea 12 del Metro, el Partido Movimiento Ciudadano presentó  una ampliación a una denuncia para integrar lo que sucedió con la Línea 12.

Además, presentó una solicitud de información  ante la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, para saber por qué después de 4 meses no se ha tenido respuesta.

Los integrantes del partido manifestaron que el accidente pudo evitarse si las autoridades hubieran hecho lo necesario para mantener el Metro en buenas condiciones para los usuarios.
 

"Lo reiteramos, esta tragedia se pudo evitar. Que las autoridades cumplieran con su responsabilidad era suficiente para evitar que se perdiera la vida de 25 personas. Las autoridades fallaron y llevaron a la ciudad a una nueva tragedia que ninguno de los 4.6 millones de usuarios diarios, merece", indicó Jorge Álvarez Máynez. 

"Por eso, antes como ahora, no vamos a dejar de exigir justicia.
Justicia para las víctimas mortales y sus familiares. Justicia para las personas hospitalizadas, que hoy ni siquiera han recibido la atención médica necesaria para sobreponerse a sus lesiones", agregaron.

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -