Metrópoli


Tras liberación de “El Alexis”, reforzarán seguridad en varias zonas de CDMX

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez explicó que la dependencia a su cargo reforzó la seguridad en diversas zonas donde opera La Unión Tepito.

Tras liberación de “El Alexis”, reforzarán seguridad en varias zonas de CDMX | La Crónica de Hoy

Foto: Twitter

Luego de la liberación de Alexis Martínez Martínez, presunto líder del grupo delictivo La Unión Tepito, detenido la semana pasada en el sur de la ciudad, la Secretaría de Seguridad capitalina reforzó la seguridad en diversas zonas donde opera dicha agrupación delincuencial.

Al término de la reunión de Gabinete de Seguridad, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, explicó que la dependencia a su cargo aplicó el protocolo para incrementar la presencia de la policía.

Refirió que ya habló sobre el tema de seguridad en el transporte con la alcaldesa de Iztapalapa y "ya asignaron a 100 elementos más para el reforzamiento de varias colonias, para que la comunidad se sienta tranquila".

En las últimas horas, un usuario del Sistema de Movilidad M-1 falleció a consecuencia de una riña con el operador de un camión de pasajeros, caso que fue revisado por el secretario de Movilidad y el jefe de la Policía.

havh

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -