Metrópoli

Tres muertos por balaceras en la Cuauhtémoc y en Álvaro Obregón

Tres muertos por balaceras en la Cuauhtémoc y en Álvaro Obregón

Tres muertos por balaceras en la Cuauhtémoc y en Álvaro Obregón

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Un saldo de tres muertos dejaron este martes dos balaceras registradas en las alcaldías Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, mientras que trascendió que un guardia de seguridad se lesionó al dispararse en una pierna con su propia arma en el piso 51 de la Torre Mayor.

De acuerdo con reportes de las autoridades, en el primer ataque, los tripulantes de un auto que circulaba sobre la calle Campeche, en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, fueron atacados a balazos por individuos que viajaban en una camioneta de la que no se tienen mayores características.

Las víctimas viajaban en un auto rojo con placas del Estado de México y casi en el cruce de Campeche con Ometusco fueron blanco del ataque.

Según testigos, se escucharon cuatro o cinco disparos y posteriormente el conductor perdió el control del auto y éste se estrelló contra un árbol del camellón de la avenida.

En la segunda agresión, agentes de Investigación se enfrentaron a balazos a dos hombres que asaltaron a una mujer en los carriles laterales de Periférico, lo que derivó en una persecución en la colonia Jardines del Pedregal, donde los agentes trataron de detener a los delincuentes; uno escapó a pie, pero al cruce de Periférico con Luis Cabrera el asaltante no pudo avanzar debido al tránsito y trató de arrollar a los agentes que le ordenaron que se entregara.

En otro suceso, un policía de seguridad privada resultó lesionado cuando aparentemente por accidente, accionó su arma de fuego y se hirió una pierna cuando se encontraba en el piso 51 de la Torre Mayor, en Paseo de la Reforma, alcaldía de Cuauhtémoc.

Por otra parte, trascendió de manera extraoficial que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación por un ataque con arma de fuego que habría costado la vida a una persona en la Torre Mayor, sin que se confirmarán estos dos últimos sucesos.