
Concluye el rodaje de la película Un retrato de familia, opera prima del director Adrián Zurita, la cual fue grabada durante seis semanas en Ciudad de México y Valle de Bravo, y que pretende ser estrenada el próximo año. Es un drama cómico que narra la vida de Mariano Avedaño —interpretado por el actor Humberto Zurita—, un padre de familia que es absorbido por su trabajo.
Mariano pronto cumplirá 30 años de trayectoria profesional y está decidido pasar más tiempo con su familia, de manera cómica buscará vencer los obstáculos que la vida le presente, la intención del personaje es recuperar su hogar. “Es una familia de clase media alta que vive en la Ciudad de México. La historia proyecta los contrastes del núcleo familiar común y mexicano”, aseguró en entrevista con Crónica, el director Adrián Zurita.
El filme pretende mostrar a un grupo social que quiere conservar el linaje familiar, así como quienes anteponen el éxito laboral a la familia propia. “Veremos un contraste. Es un reflejo muy vivido de nuestra sociedad actual, en la que un padre de familia tiene que lidiar con las vicisitudes de la vida”.
El elenco está conformado por Humberto Zurita, Mar Saura, Ximena Romo, Hugo Stiglitz, Adriana Llabrés, Macarena Miguel, Regina Contreras, Mauricio Argüelles, Kevin Bertram, entre otros actores.
Cuenta con la participación del cantante y compositor, Miguel Ríos, quien interpreta el tema “Santa Lucía”, con arreglos musicales de Sergio Vallín, integrante de Maná.
Copyright © 2019 La Crónica de Hoy .