
La artista chilena incursiona en México con su proyecto musical como solista bajo el tema de “Cuando me besas”, escrita por el cantautor Carlos Masías, la cual ya cuenta con un videoclip que realizó en el Foro Viena.
“Todos los artistas chilenos sabemos que México es como una plataforma importante para tener una carrera internacional. Chile es un espacio importante pero es más limitado, no hay muchos sellos, no podemos internacionalizar una carrera musical, en cambio en México todos los artistas de Latinoamérica lo saben. Yo me vine con esa idea, poder comenzar una carrera musical en México y comenzar desde cero, sabía que iba a ser difícil”, comentó en entrevista con Crónica.
Desde hace cinco años, cuando se mudó a México, se ha sentido influenciada por artistas reconocidos como Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, así que su inclinación hacia la balada romántica, más allá del pop convencional, es a raíz de la apreciación que tiene el público mexicano sobre temas tan icónicos de dicho género.
“Siento que me he empapado un poco de eso aquí en México, con el mariachi y los boleros, en vivo interpreto una canción de Álvaro Carrillo que se llama ‘Un poco más’ que me encantaría grabarla como cover porque es una canción que amo. Y esa es la idea, encontrar el sonido pero siempre con la línea de la balada romántica”, explicó.
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .