Metrópoli


Vecinos de Santa Fe y Lomas se oponen a desarrollo inmobiliario en Campo Militar

Se pronunciaron a favor de convertir el terreno del Campo Militar F1 en la cuarta sección del Bosque de Chapultepec y se opusieron a que se levante un desarrollo inmobiliario.

Vecinos de Santa Fe y Lomas se oponen a desarrollo inmobiliario en Campo Militar | La Crónica de Hoy

Foto: Twitter

Vecinos de Santa Fe y Lomas de Chapultepec se pronunciaron a favor de convertir el terreno del Campo Militar F1 en la cuarta sección del Bosque de Chapultepec y se opusieron a que se levante un desarrollo inmobiliario.

Jaime Flores Mena, integrante de la Liga Ciudadana, recordó que algunos morenistas, como el diputado federal Mario Delgado y la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, se opusieron al cambio del uso de suelo.

“Nos parece que hubo una negociación entre la Administración pasada y la actual, que no fue una coincidencia la cancelación y luego retomar el proyecto”.

Trinidad Belaunzarán, residente de Lomas de Chapultepec, llamó al Gobierno capitalino y federal a tomar en cuenta la opinión de una comisión de vecinos, ante el impacto negativo que podría generar el desarrollo.

 en materia de movilidad y ambiental.

“Ser parte de las mesas de trabajo, que no nos dejen a un lado para que puedan conocer realmente cuáles son las necesidades de esta zona”, comentó.

Juan Zepeda, presidente de Liga Ciudadana, reconoció que la actual administración ha tenido apertura hacia los habitantes por lo que pide se les informe en qué consiste el proyecto a detalle y ser incluidos en las mesas de trabajo.

“No nos oponemos al proyecto del presidente de la República de que se adhiera al bosque de Chapultepec.

 “Lo que sí vamos a pelear es que se respeten los usos de suelo establecidos, que se respeten las áreas verdes”, indicó.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -